domingo, 13 de septiembre de 2015

Productos Terminados

Hola chicas, como va?

Ya estaba extrañando hacer esto jaja, hace como 2 meses que no actualizaba, y me quiero disculpar por eso.

Como ven el titulo de este post quise hacer algo nuevo, mis productos terminados.





  • Shampoo de Vichy: Me gusto? Si; Lo volvería a comprar? Si, es uno de los pocos que me controla la caspa. 
  • Shampoo de Natura plant: Me gusto? No, me dejaba el pelo muy grasoso, no lo volvería a comprar.
  • Acondicionador de Natura plant: Me gusto? Lo mismo que el shampoo, no me gusto por que sentía que me dejaba el pelo muy graso, por lo tanto no lo volvería a comprar.





  • Muestra del desmaquillante de Lancome: Me gusto? Si; Lo compraría en tamaño original? Creiria que si, la muestra me la regalaron cuando hice una compra en una perfumería. 
  • Tónico de Nivea: Me gusto? Si; Lo volvería a comprar? Si.
  • Agua Termal de Reino: Me gusto? Si; Lo volvería a comprar? Si, aunque también me gustaría probar otras marcas. 




  • Jabones en barra de Natura ekos; Me gusto? Si; Lo volvería a comprar? Si.
  • Jabón liquido de Natura (frutos rojos): Me gusto? Si; Lo volvería a comprar? Si, es mi jabón liquido favorito.




  • Muestra del perfume de Kenzo, Flower Tag: Me gusto? Si; Lo compraría en tamaño original? Si.
  • Perfume La vie est belle de Lancome: Me gusto? Si, es mi perfume favorito de todos los tiempos; Lo volvería a comprar? Si.




  • Delineador de Avon (azul): Me gusto? No tanto por el color que elegí, la consistencia en si esta buena; Lo volvería a comprar? A lo mejor en un color negro, igual no se si lo siguen fabricando, este es un poco viejito jaja.


Bueno chicas, hasta acá el post del día de hoy... otra ves les pido disculpa por no haber subido antes!!
BESOS, Ale.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario