sábado, 11 de abril de 2015

Maquillaje en tonos rosados + mini Haul de una pagina de facebook.

Hola chicas! Como están? Hacia millones de años que no actualizaba, MIL PERDONES!! Pero tuve una semanita un poco agitada, primero que todo Muy felices Pascuas (mejor tarde que nunca jaja) espero que lo hayan pasado super lindo y con todos sus seres queridos. Está semana me tomaron un montón de pruebas y trabajos para la escuela así que estuve un poco alejada de la computadora, así que devuelta otros mil perdones más!!!

Este post lo tendría que haber publicado hace mucho, pero bueno como había dicho anteriormente mejor tarde que nunca.. se acuerdan del maquillaje de noche que había realizado con mi prima Carla ( Esté ) bueno ahora les traigo la versión mas de día, un Make Up en tonos rosados!



____________________

Imagen sin nada de maquillaje, solo con el rostro ya limpio y hidratado.

 Empecé maquillando los ojos para que si se caía algún resto de sombra no me dañase el corrector ni la base. Para los ojos realicé los siguientes pasos:

*Primmer
*Sombras
*Delineador en lápiz
*Mascara de pestañas

Después ya si seguí normalmente por lo que es el rostro, no se si lo habrán notado pero Carla tenía una pequeña cascarita en la nariz, entonces además de colocarle corrector de ojeras en las ojeras (jajaja me mato como lo escribí jaja bueno sigamos) le coloque un poquito de corrector en la nariz.
Los paso que realice para maquillar el rostro es:

*Corrector verde en la nariz
* Base
*Corrector para las ojeras
*Polvo compacto
*Bronceador 
*Rubor
*Iluminador

Para la boca solamente delinee como lo había enseñado Acá y rellene con el labial.

                                                                   Resultado Final:





Bueno ahora cambiando de tema  jaja,, yo estoy en un grupo de facebook MaquillARG  en el cual me gusta chusmear todo y vi que muchas chicas hablaban de los famosos labiales de las muñequitas, del barrio chino, de once, etc.. y a mi me queda lejisimo todo eso (bueno 6, 7 hs) ya que soy de una ciudad de la provincia de Santa Fe, y se me habían antojado y encaprichado esos labiales, entonces de casualidad una chica de ahí del grupo publico que vendía y bueno caí en la tentación de comprarlas jaja.


La pagina es Make Up Accesible y la dueña es super amable, me contesto todas mis dudas, me mando todo super bien protegido y lo mas importante todo a tiempo. Yo la recomiendo 100% a parte no tiene los precios elevados, son accesibles para todos!! Y si sos del interior del país y no podes ir al barrio chino, once y todos esos lugares hace envíos super economicos también!! 

Encargue 4 labiales de las muñequitas y una paleta que la vi en la pagina y no pude resistirme!!

La paleta tiene bastante buena pigmentación, eso si es un poco polvorienta. Todavía no la use, pero ahi estan los swatches para que miren todos los colores!! La paleta me costo $40 (Arg) y para el precio está más que bien!!!





 Y estos son los labiales, me salieron $15 (Arg) c/u  me pedí los números: 03, 07, 09 y el 11. La verdad es que quede encantada con estos labiales en especial el 03, tienen la re pigmentación como todos dicen y duran un montón!! Lo que si recomiendo es hidratarse bien los labios ya que tienden a resecar un montón!!

    Bueno chicas espero que les haya gustado este super post y que me perdonen por abandonarlas por un montón de tiempo!!! Las quiero! Ale.

5 comentarios:

  1. Me encantaaan!! Son hermososs,que lindo maquillajee!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo profundamente esas chinitas, pero aca en santa fe no las consigo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son hermosas!! Yo también soy de santa fe, se la encargue a la chica de la pagina make up accesible, si no en los super chinos vi que había pero un poco más caras. Espero que te sirva la data jajaja besos❤

      Eliminar
  3. quiero esos labiales de las chinitasssss =)

    ResponderEliminar